Turrón nata nueces Ver más grande

Turrón nata nueces

Nuevo

Turrón Nata-Nueces en barra de 300g.

Más detalles

5,95 €

Más

Para la fabricación de los otros turrones clásicos e igualmente tradicionales, como el Turrón de nieve, El Turrón de Yema (tostada o no), el Turrón de Fruta o el Turrón de Nueces, también llamados "Turrones de obrador", se emplean para su elaboración la almendra y el azúcar como ingredientes principales, al que se incorporan otros ingredientes como yema confitada, fruta escarchada u otros frutos secos como las nueces. El proceso, es similar en estas variedades relacionadas salvo en la incorporación del ingrediente que los diferencia, pero si algo distinto a los anteriores turrones protegidos.

En su proceso, la almendra no se tuesta, sino que una vez repelada y secada se muele muy finamente ("Refinadoras de cilindros de acero").

 

En unos recipientes de doble fondo por donde circular vapor caliente a presión, se consigue la temperatura adecuada para disolver el azúcar, y a continuación, en una amasadora se le añade la almendra molida, mezclando hasta conseguir una masa homogénea de producto. Esta masa se moldea en cajones de 6 Kg. Aprox. que son los que comercializamos en nuestras tiendas.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Turrón nata nueces

Turrón nata nueces

Turrón Nata-Nueces en barra de 300g.

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...